Nuestra Historia

Resuelve tu Deuda inició operaciones en septiembre de 2009 en México, convirtiéndose en la primera reparadora de crédito de este país. Fue fundada por Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla, quienes al estar cursando la maestría de negocios en la Universidad de Stanford (California, EEUU) encontraron este modelo como solución a los problemas de sobreendeudamiento.

En el año 2014 iniciaron operaciones como la primera reparadora de crédito en Colombia, con el objetivo de solucionar el problema de deuda en este país suramericano.
La operación de Resuelve tu Deuda responde a dos importantes necesidades: la de todos los deudores que quieren pagar pero no pueden hacerlo, y la de los bancos que desean recuperar su cartera vencida. Resuelve tu Deuda actúa como el puente perfecto, buscando la solución que beneficie a ambas partes.
Hoy, con más de 8 años de operaciones en México y 3 años en Colombia, Resuelve tu Deuda ha ayudado a liquidar más de 120,000 deudas, convirtiéndose en la reparadora de crédito líder de América Latina.

Misión

Solucionar problemas financieros.

Visión

Ser la empresa líder en proporcionar soluciones financieras innovadoras a todas aquellas personas que hayan enfrentado o estén enfrentando dificultades económicas.

Resuelve en monumento a la revolucion
¡Gracias! Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Fácil, seguro y confiable

Dinos el monto de tu deuda para ayudarte mejor
No hemos podido recibir tus datos.
ssl secure
SOLICITO ASESORÍA