Programa Resuelve tu Deuda

El programa Resuelve tu Deuda consiste en que, con nuestra asesoría y apoyo, canceles todas tus deudas mediante un plan de ahorro.

¿Por qué Resuelve tu Deuda?

Porque al entrar a nuestro programa podrás disfrutar de 6 importantes beneficios que te ayudarán durante este proceso. ¡Te invitamos a conocerlos!

Atención y asesoría

Desde el momento en que entras al programa y hasta que liquides todas tus deudas, te brindaremos asesoría especializada totalmente gratis. Diseñaremos un plan de ahorro adaptado a tus posibilidades para que canceles tus deudas rápidamente y pagando menos.

Reducción en tu deuda

Estamos comprometidos en conseguir el mejor descuento sobre tu deuda. La reducción final es determinada por el acreedor, sin embargo tenemos un descuento promedio del 50%.

Transparencia

Gracias a nuestra aplicación El Reporte Quincenal tendrás conocimiento del estado de las negociaciones, las reducciones obtenidas, el plazo de liquidación y el destino de tu dinero. En resumen, tendrás completa visibilidad de tu programa desde donde estés.

Negociación

Somos la primera Reparadora de Crédito en Colombia y nuestra experiencia nos permite negociar de forma eficiente con tus acreedores, como resultado obtendremos el mejor acuerdo para ti.

Mejoramos tus Centrales de Riesgo

Con nuestro programa tendrás la oportunidad de cancelar todas tus obligaciones y mejorar tu calificación en la Cifin y DataCrédito. Adicionalmente, tus nuevos hábitos de ahorro y manejo de deuda te permitirán reiniciar tu vida crediticia de forma sana.

Respondemos tus llamadas

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros. Sabemos lo difícil que es enfrentar las llamadas de cobranza, por esta razón, desde el momento en el que ingresas a Resuelve tu Deuda nos comprometemos a ayudarte.

¡Gracias! Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Fácil, seguro y confiable

Dinos el monto de tu deuda para ayudarte mejor
No hemos podido recibir tus datos.
ssl secure
SOLICITO ASESORÍA